33 2342211
contacto@radioquillota.cl
Señal online
Jueves 25 de Junio de 2026
🎧 Señal Online
Inicio
Lo anunciaron esta mañana en "Radio Quillota" el Seremi del MOP Yanino Riquelme y los delegados provinciales de José Orrego y Luis Soto
Esta mañana, el
seremi del Ministerio de Obras Públicas,
Yanino Riquelme en compañía de los delegados provinciales de
Quillota
y
Petorca
visitaron Radio Quillota para realizar un gran anuncio relacionado con la accesibilidad del
Hospital Biprovincial
y que da respuesta a un problema largamente solicitado por la comunidad.
Las autoridades comentaron que en menos de dos semanas, el próximo 25 de octubre darán inicio los trabajos que dotarán al Hospital Biprovincial de un nuevo acceso desde la RUta 60CH que va a significar un gran alivio para los visitantes, especialmente para quienes llegan desde las distintas comunas de la provincia de Petorca, tal como comentó el delegado presidencial de ese territorio, Luis Soto. “Nosotros nos reunimos en abril con diversas autoridades para hablar sobre este tema, cualquier persona que tome un bus, una micro en alguna de las comunas de la provincia de Petorca lo tiene muy difícil para llegar al hospital, caminar sobre la calle o pasar un lugar muy complejo que en invierno se llena de barro”, señaló.
En la misma línea, Soto señaló que uno de los principales problemas lo generan quienes se estacionan a un costado de la caletera.
https://radioquillota.cl/wp-content/uploads/2023/10/DELEGADO-PETORCA-01.mp3
Precisamente sobre el problema que generan los autos que se estacionan a un costado de la reja divisoria entre la Ruta 60CH y la caletera que colinda con el Hospital se refirió el delegado presidencial provincial de Quillota José Orrego, quien comentó sobre la campaña que se comenzará a realizar para evitar estas prácticas.
https://radioquillota.cl/wp-content/uploads/2023/10/DELEGADO-QTA-02.mp3
Por su parte el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Yanino Riquelme comentó que el gobierno se está haciendo cargo de un problema heredado, ya que el proyecto original del Hospital no consideró ese acceso. Asimismo, agregó que el dinero para realizar este proyecto va a salir de los mismos acuerdos que el ministerio ya tiene con las empresas concesionarias, sin representar mayor gasto para el estado.
https://radioquillota.cl/wp-content/uploads/2023/10/SEREMI-MOP-03.mp3
Por último, ante el problema de estacionamientos que podría agudizarse con la prohibición de estacionar a un costado de la caletera, las autoridades agregaron que se está gestionando con las autoridades del hospital, la posibilidad de que 50 de los estacionamientos internos que posee el edificio para los funcionarios, puedan ser utilizados por los usuarios que acudan a la unidad de urgencias.
Puedes revisar la entrevista completa en nuestra página de
Facebook
:
Programación
Lo anunciaron esta mañana en "Radio Quillota" el Seremi del MOP Yanino Riquelme y los delegados provinciales de José Orrego y Luis Soto
Esta mañana, el
seremi del Ministerio de Obras Públicas,
Yanino Riquelme en compañía de los delegados provinciales de
Quillota
y
Petorca
visitaron Radio Quillota para realizar un gran anuncio relacionado con la accesibilidad del
Hospital Biprovincial
y que da respuesta a un problema largamente solicitado por la comunidad.
Las autoridades comentaron que en menos de dos semanas, el próximo 25 de octubre darán inicio los trabajos que dotarán al Hospital Biprovincial de un nuevo acceso desde la RUta 60CH que va a significar un gran alivio para los visitantes, especialmente para quienes llegan desde las distintas comunas de la provincia de Petorca, tal como comentó el delegado presidencial de ese territorio, Luis Soto. “Nosotros nos reunimos en abril con diversas autoridades para hablar sobre este tema, cualquier persona que tome un bus, una micro en alguna de las comunas de la provincia de Petorca lo tiene muy difícil para llegar al hospital, caminar sobre la calle o pasar un lugar muy complejo que en invierno se llena de barro”, señaló.
En la misma línea, Soto señaló que uno de los principales problemas lo generan quienes se estacionan a un costado de la caletera.
https://radioquillota.cl/wp-content/uploads/2023/10/DELEGADO-PETORCA-01.mp3
Precisamente sobre el problema que generan los autos que se estacionan a un costado de la reja divisoria entre la Ruta 60CH y la caletera que colinda con el Hospital se refirió el delegado presidencial provincial de Quillota José Orrego, quien comentó sobre la campaña que se comenzará a realizar para evitar estas prácticas.
https://radioquillota.cl/wp-content/uploads/2023/10/DELEGADO-QTA-02.mp3
Por su parte el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Yanino Riquelme comentó que el gobierno se está haciendo cargo de un problema heredado, ya que el proyecto original del Hospital no consideró ese acceso. Asimismo, agregó que el dinero para realizar este proyecto va a salir de los mismos acuerdos que el ministerio ya tiene con las empresas concesionarias, sin representar mayor gasto para el estado.
https://radioquillota.cl/wp-content/uploads/2023/10/SEREMI-MOP-03.mp3
Por último, ante el problema de estacionamientos que podría agudizarse con la prohibición de estacionar a un costado de la caletera, las autoridades agregaron que se está gestionando con las autoridades del hospital, la posibilidad de que 50 de los estacionamientos internos que posee el edificio para los funcionarios, puedan ser utilizados por los usuarios que acudan a la unidad de urgencias.
Puedes revisar la entrevista completa en nuestra página de
Facebook
:
Podcast
Lo anunciaron esta mañana en "Radio Quillota" el Seremi del MOP Yanino Riquelme y los delegados provinciales de José Orrego y Luis Soto
Esta mañana, el
seremi del Ministerio de Obras Públicas,
Yanino Riquelme en compañía de los delegados provinciales de
Quillota
y
Petorca
visitaron Radio Quillota para realizar un gran anuncio relacionado con la accesibilidad del
Hospital Biprovincial
y que da respuesta a un problema largamente solicitado por la comunidad.
Las autoridades comentaron que en menos de dos semanas, el próximo 25 de octubre darán inicio los trabajos que dotarán al Hospital Biprovincial de un nuevo acceso desde la RUta 60CH que va a significar un gran alivio para los visitantes, especialmente para quienes llegan desde las distintas comunas de la provincia de Petorca, tal como comentó el delegado presidencial de ese territorio, Luis Soto. “Nosotros nos reunimos en abril con diversas autoridades para hablar sobre este tema, cualquier persona que tome un bus, una micro en alguna de las comunas de la provincia de Petorca lo tiene muy difícil para llegar al hospital, caminar sobre la calle o pasar un lugar muy complejo que en invierno se llena de barro”, señaló.
En la misma línea, Soto señaló que uno de los principales problemas lo generan quienes se estacionan a un costado de la caletera.
https://radioquillota.cl/wp-content/uploads/2023/10/DELEGADO-PETORCA-01.mp3
Precisamente sobre el problema que generan los autos que se estacionan a un costado de la reja divisoria entre la Ruta 60CH y la caletera que colinda con el Hospital se refirió el delegado presidencial provincial de Quillota José Orrego, quien comentó sobre la campaña que se comenzará a realizar para evitar estas prácticas.
https://radioquillota.cl/wp-content/uploads/2023/10/DELEGADO-QTA-02.mp3
Por su parte el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Yanino Riquelme comentó que el gobierno se está haciendo cargo de un problema heredado, ya que el proyecto original del Hospital no consideró ese acceso. Asimismo, agregó que el dinero para realizar este proyecto va a salir de los mismos acuerdos que el ministerio ya tiene con las empresas concesionarias, sin representar mayor gasto para el estado.
https://radioquillota.cl/wp-content/uploads/2023/10/SEREMI-MOP-03.mp3
Por último, ante el problema de estacionamientos que podría agudizarse con la prohibición de estacionar a un costado de la caletera, las autoridades agregaron que se está gestionando con las autoridades del hospital, la posibilidad de que 50 de los estacionamientos internos que posee el edificio para los funcionarios, puedan ser utilizados por los usuarios que acudan a la unidad de urgencias.
Puedes revisar la entrevista completa en nuestra página de
Facebook
:
Contacto
Lo anunciaron esta mañana en "Radio Quillota" el Seremi del MOP Yanino Riquelme y los delegados provinciales de José Orrego y Luis Soto
Esta mañana, el
seremi del Ministerio de Obras Públicas,
Yanino Riquelme en compañía de los delegados provinciales de
Quillota
y
Petorca
visitaron Radio Quillota para realizar un gran anuncio relacionado con la accesibilidad del
Hospital Biprovincial
y que da respuesta a un problema largamente solicitado por la comunidad.
Las autoridades comentaron que en menos de dos semanas, el próximo 25 de octubre darán inicio los trabajos que dotarán al Hospital Biprovincial de un nuevo acceso desde la RUta 60CH que va a significar un gran alivio para los visitantes, especialmente para quienes llegan desde las distintas comunas de la provincia de Petorca, tal como comentó el delegado presidencial de ese territorio, Luis Soto. “Nosotros nos reunimos en abril con diversas autoridades para hablar sobre este tema, cualquier persona que tome un bus, una micro en alguna de las comunas de la provincia de Petorca lo tiene muy difícil para llegar al hospital, caminar sobre la calle o pasar un lugar muy complejo que en invierno se llena de barro”, señaló.
En la misma línea, Soto señaló que uno de los principales problemas lo generan quienes se estacionan a un costado de la caletera.
https://radioquillota.cl/wp-content/uploads/2023/10/DELEGADO-PETORCA-01.mp3
Precisamente sobre el problema que generan los autos que se estacionan a un costado de la reja divisoria entre la Ruta 60CH y la caletera que colinda con el Hospital se refirió el delegado presidencial provincial de Quillota José Orrego, quien comentó sobre la campaña que se comenzará a realizar para evitar estas prácticas.
https://radioquillota.cl/wp-content/uploads/2023/10/DELEGADO-QTA-02.mp3
Por su parte el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Yanino Riquelme comentó que el gobierno se está haciendo cargo de un problema heredado, ya que el proyecto original del Hospital no consideró ese acceso. Asimismo, agregó que el dinero para realizar este proyecto va a salir de los mismos acuerdos que el ministerio ya tiene con las empresas concesionarias, sin representar mayor gasto para el estado.
https://radioquillota.cl/wp-content/uploads/2023/10/SEREMI-MOP-03.mp3
Por último, ante el problema de estacionamientos que podría agudizarse con la prohibición de estacionar a un costado de la caletera, las autoridades agregaron que se está gestionando con las autoridades del hospital, la posibilidad de que 50 de los estacionamientos internos que posee el edificio para los funcionarios, puedan ser utilizados por los usuarios que acudan a la unidad de urgencias.
Puedes revisar la entrevista completa en nuestra página de
Facebook
:
PUBLIQUE CON NOSOTROS
Lo anunciaron esta mañana en "Radio Quillota" el Seremi del MOP Yanino Riquelme y los delegados provinciales de José Orrego y Luis Soto
Esta mañana, el
seremi del Ministerio de Obras Públicas,
Yanino Riquelme en compañía de los delegados provinciales de
Quillota
y
Petorca
visitaron Radio Quillota para realizar un gran anuncio relacionado con la accesibilidad del
Hospital Biprovincial
y que da respuesta a un problema largamente solicitado por la comunidad.
Las autoridades comentaron que en menos de dos semanas, el próximo 25 de octubre darán inicio los trabajos que dotarán al Hospital Biprovincial de un nuevo acceso desde la RUta 60CH que va a significar un gran alivio para los visitantes, especialmente para quienes llegan desde las distintas comunas de la provincia de Petorca, tal como comentó el delegado presidencial de ese territorio, Luis Soto. “Nosotros nos reunimos en abril con diversas autoridades para hablar sobre este tema, cualquier persona que tome un bus, una micro en alguna de las comunas de la provincia de Petorca lo tiene muy difícil para llegar al hospital, caminar sobre la calle o pasar un lugar muy complejo que en invierno se llena de barro”, señaló.
En la misma línea, Soto señaló que uno de los principales problemas lo generan quienes se estacionan a un costado de la caletera.
https://radioquillota.cl/wp-content/uploads/2023/10/DELEGADO-PETORCA-01.mp3
Precisamente sobre el problema que generan los autos que se estacionan a un costado de la reja divisoria entre la Ruta 60CH y la caletera que colinda con el Hospital se refirió el delegado presidencial provincial de Quillota José Orrego, quien comentó sobre la campaña que se comenzará a realizar para evitar estas prácticas.
https://radioquillota.cl/wp-content/uploads/2023/10/DELEGADO-QTA-02.mp3
Por su parte el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Yanino Riquelme comentó que el gobierno se está haciendo cargo de un problema heredado, ya que el proyecto original del Hospital no consideró ese acceso. Asimismo, agregó que el dinero para realizar este proyecto va a salir de los mismos acuerdos que el ministerio ya tiene con las empresas concesionarias, sin representar mayor gasto para el estado.
https://radioquillota.cl/wp-content/uploads/2023/10/SEREMI-MOP-03.mp3
Por último, ante el problema de estacionamientos que podría agudizarse con la prohibición de estacionar a un costado de la caletera, las autoridades agregaron que se está gestionando con las autoridades del hospital, la posibilidad de que 50 de los estacionamientos internos que posee el edificio para los funcionarios, puedan ser utilizados por los usuarios que acudan a la unidad de urgencias.
Puedes revisar la entrevista completa en nuestra página de
Facebook
:
Categoría: Actualidad
Inicio
Actualidad
Juan Pablo Rojas A.
11 de octubre de 2023
3 min de lectura
626
Este mes comienzan obras que dotarán al Hospital Biprovincial Quillota – Petorca de un nuevo acceso desde la Ruta 60CH
Juan Pablo Rojas A.
6 de octubre de 2023
2 min de lectura
826
Con un gran hito inaugural Quillota se prepara para el inicio de los Juegos Panamericanos
Juan Pablo Rojas A.
6 de septiembre de 2023
1 min de lectura
797
Ex diputada Pepa Hoffmann: “No me gustaría que un hospital se llame Augusto Pinochet”
Pamela Pérez
25 de julio de 2023
26 sec leer
1172
Ojo con el Rock conversó con Los Peores de Chile
Pamela Pérez
11 de julio de 2023
1 min de lectura
618
Hasta 15 milímetros de lluvia traería sistema frontal en la región
Pamela Pérez
7 de julio de 2023
1 min de lectura
549
Mañana sábado se realizará Otakupeluzza en el centro de Quillota
Pamela Pérez
18 de mayo de 2023
2 min de lectura
986
Estrenan documental de la banda inclusiva “Música Ensamble”
Pamela Pérez
18 de mayo de 2023
13 min de lectura
872
“La escalera del diablo”: corto inspirado en famosa leyenda de Hierro Viejo
Pamela Pérez
18 de mayo de 2023
2 min de lectura
853
Se cumplen 6 años de la muerte de Chris Cornell
Pamela Pérez
15 de marzo de 2023
5 min de lectura
659
“La luz del sol” se llama la nueva canción de la cantautora porteña Valentina Peralta
Anterior
1
…
10
11
12
13
Siguiente