Felipe Barrios, un entusiasta de los autos clásicos de Quillota, restauró su Renault 4s de 1979 para participar en el evento «Renault 4 Off Road 2024» en Uspallata, Argentina.

Desde joven, Felipe ha estado apasionado por los vehículos antiguos, especialmente los franceses, acumulando una colección significativa. En la reciente travesía de 72 kilómetros organizada por el club de Renoleros Mendocinos, enfrentó terrenos desafiantes pero disfrutó de la experiencia. Esta actividad reunió a numerosos fanáticos de Renault, destacando la conexión emocional y la camaradería entre ellos.

“Primero tuve un furgón, después un Toyota. Este se fue y llegó una renoleta. Después otra y otra, hasta que fueron llegando más. Son autos que uno los ve, los tuvo algún familiar y hay una conexión emocional”, explicó Felipe, en conversación con observador.cl.

Puedes leer la entrevista completa a Felipe en https://www.observador.cl/quillotano-restauro-su-renoleta-para-cruzar-la-cordillera-y-participar-de-travesia-en-argentina/

Comentarios