El sábado 25 y domingo 26 de mayo se celebrará el Día de los Patrimonios en todo el territorio nacional

Para el sábado 25 de mayo, el Museo Histórico Arqueológico de Quillota ha organizado una interesante muestra donde, a través de la prensa escrita local de mediados del siglo XX, el visitante podrá descubrir qué sucesos cautivaron a los quillotanos de esa época. La muestra es en la Casa Colonial ubicada en San Martín 336, de 11 a 13 horas y de 15 a 17 horas.
Paralelamente, el Museo ha organizado un tour guiado por la plaza de Quillota llamado «Un Paseo por la Historia: Comparación visual entre el pasado y el presente de la Plaza de Quillota”. En la actividad se expondrán fotografías antiguas para comparar con la actualidad y se mostrarán anécdotas que dan vida al patrimonio cultural, todo acentuando la importancia de preservarlas para las generaciones futuras. El horario es 11 a 12 y de 16 a 17 horas y el punto de encuentro será San Martín 336. Las consultas de ambas actividades se pueden hacer al fono: +56930208813.
Para quienes puedan viajar a Limache, la Ex Cervecería de la CCU abrirá sus puertas al público en forma gratuita, este el domingo 26 de mayo, entre las 10 y 17 horas. Puedes ver más información de esta actividad en https://www.observador.cl/ex-cerveceria-ccu-de-limache-se-podra-visitar-por-el-dia-de-los-patrimonios/

Comentarios