Pese al impase, el cantante argentino supo salir con aplausos del tenso momento

TENDENCIAS.- Fiel a su estilo controversial, el cantante de rock argentino, Andrés Calamaro, tuvo que enfrentar los abucheos de un público molesto durante su último concierto en Medellín.

Resulta que el show se llevó a cabo en “La Macarena”, una antigua plaza de toros, razón por la cual el cantante de “Flaca” comentó, “Ojalá La Macarena vuelva a estar llena de toros y todas las plazas de Colombia también”, opinión que fue repudiada inmediatamente por el público asistente.

Una estrategia que no le funcionó dos veces

De acuerdo al medio colombiano “Semana”, a Calamaro simplemente no le resultó la idea que tenía en mente. El artista venía triunfante de su presentación en la plaza torera “La Monumental de Manizales”, lugar conocido por mantener viva la tradición de las corridas; por lo tanto, en esa ocasión se llevó los aplausos de la gente.

Sin embargo, gracias a su astucia, el argentino supo salir glorioso del impase. Al finalizar su concierto en Medellín, exclamó “¿Cierto que seguimos siendo amigos?” qué vivan los veganos de Medellín, qué vivan los animalistas de Medellín”, acto que recibió aplausos.

Comentarios