El objetivo sería evitar darles “falsas expectativas” a sus fans

CULTURA GEEK.- No cabe duda que desde el año 2012, fecha en la que Disney compró a Lucasfilm, y por lo tanto los derechos de Star Wars, la compañía ha hecho varios anuncios sobre sus producciones.

No obstante, mientras las entregas televisivas se han concretado, y se encuentran avanzando viento en popa, los proyectos cinematográficos no han podido correr con la misma suerte.

En estos momentos, aparte de los recientes reportes sobre una nueva película de Star Wars desarrollada por “Damon Lindelof”, no hay seguridad sobre cuál será el proyecto que traerá el regreso de la histórica saga al cine.

Si bien las apuestas de la Trilogía de Rian Johnson y la película de Taika Watiti seguirán andando, según reporte que divulgó el portal Puck, Disney habría aconsejado a Lucasfilm frenar los anuncios sobre las siguientes producciones.

“Disney le aconsejó a Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm) que dejara de anunciar proyectos y socios creativos, para que la prensa nerd voraz no se abalanzara cuando esos proyectos en realidad no sucedan, como es el caso frecuente en Lucasfilm”.

El fin sería no alimentar las expectativas de sus fanáticos, quienes debido a la apasionada intriga que les despierta este universo, han preguntado incesantemente a Rian Johson -durante toda la promoción de Knives Out 2- cómo va el proyecto de la trilogía.

Comentarios