El comisario de Quillota señaló en Radio Quillota que buscan mejorar la sensación de seguridad en la población de la capital provincial

El tema de la seguridad ha tenido gran protagonismo durante las últimas semanas en Quillota, el vandalismo en la ex comisaría de Calle Chacabuco, los hechos de violencia registrados en el centro y el lamentable homicidio ocurrido hace menos de siete días en territorio quillotano han hecho aumentar el temor en la población, situación que Carabineros buscará contrarrestar con una fuerte presencia en la población.
Esta mañana el mayor de la Cuarta Comisaría de Quillota, Emilio Hermosilla visitó los estudios de Radio Quillota para informar sobre la próximo “ronda impacto”, un operativo que signficará más carabineros en las calles de la comuna realizando diversas fiscalizaciones en distintos sectores de la ciudad.
El jefe policial quillotano hizo un llamado a la población a no extrañarse sobre el aumento en la cantidad de efectivos policiales en las calles y a su vez invitó a los vecinos a realizar denuncias con el fin de facilitar la labor policial.
El mayor Hermosilla valoró también el trabajo coordinado que se ha hecho con la PDI, la Delegación Presidencial Provincial y el Municipio de Quillota en materia de seguridad. Asimismo invitó a la comunidad a hacer uso del fono Denuncia Seguro en el *4242 donde podrán entregar antecedentes sobre algún delito sin temor a represalias por parte de las personas que sean investigadas.
Estos últimos días de la semana entonces se realizará esta Ronda impacto, con más presencia policial, lo que se repetirá en las próximas semanas, para mejorar la sensación de seguridad en la capital provincial.
Comentarios