Música, comedia, comida, artesanía y más se presentará este sábado en Casa La Capilla con entrada liberada

La mañana de este jueves el periodista Víctor Delgado visitó los estudios de «Radio Quillota» para difundir un gran evento que se desarrollará este fin de semana en el distrito de San Pedro.

Este 02 de diciembre se realizará una gran fiesta cultural gratuita en Casa La Capilla de San Pedro, Quillota, desde las 14 horas. La actividad la produce y organiza Corporación Pilares, gracias a la adjudicación del FNDR 8% del Gobierno Regional, en colaboración con la Municipalidad de Quillota.

“San Pedro y su cultura mágica” es la temática y su intención es poner en valor las distintas áreas artísticas de la comuna y así poder visibilizar las acciones que realizan como aporte a la cultura e identidad según comentó el encargado del evento.

La parrilla artística estará compuesta por presentaciones de danza a cargo del destacado profesor Rodrigo Herrera, el stand up comedy de Yolanda Carmín, y música en vivo con Mantiz, Los Espectros, y el tributo a The Strokes por ValpoCityCops.

“Esta es una invitación a la comunidad para que asista gratuitamente a un show artístico con música, danza, gastronomía y artesanía; para que vengan a disfrutar en familia y conozcan las propuestas de artesanos y artistas de la zona. Es una fiesta que engloba a la localidad de San Pedro y esperamos que sea la primera de muchas”, dijo Victor Delgado, director de Corporación Pilares. “Esperamos contar con mucha gente para que esto resulte de la mejor manera y tenemos preparadas grandes sorpresas”, expresó Delgado.

Juan Carlos Reyes y Víctor DElgado en los estudios de "Radio Quillota".
Juan Carlos Reyes y Víctor DElgado en los estudios de «Radio Quillota».

 

Comentarios