33 2342211
contacto@radioquillota.cl
Señal online
Lunes 22 de Junio de 2026
🎧 Señal Online
Inicio
El técnico argentino apenas dirigió seis partidos, con un 33% de rendimiento. Fernando Guajardo asumirá de forma interina.
El paso de Juan José Luvera por la banca de San Luis llegó a su fin luego de la derrota por la cuenta mínima ante Unión San Felipe, que se sumó a la caída de la semana anterior frente a Magallanes, colista del torneo. El mal juego y la falta de resultados agotaron la paciencia de hinchas y dirigentes. La decisión se tomó inmediatamente después del partido, cuando el plantel regresó al Complejo Deportivo “Manuel Arancibia Valencia”. Allí, el gerente general Pedro Rojas sostuvo una reunión con el técnico, en la que se acordó su salida. Más tarde, el club oficializó la medida a través de un comunicado. La estadía de Luvera estuvo marcada por la irregularidad. En seis encuentros consiguió apenas dos triunfos, un empate y tres derrotas, con un rendimiento de 33%. Sus decisiones tácticas también fueron cuestionadas, como la ubicación de Javier Retamales como centrodelantero en San Felipe, lo que dejó al equipo sin ideas ofensivas. Con estas cifras, San Luis quedó fuera de zona de liguilla y obligado a levantar cabeza si quiere mantener vivas sus opciones de ascenso.
Fernando Guajardo asume de manera interina
Tras la salida de Luvera, los canarios tendrán a su tercer entrenador en lo que va de temporada. Desde hoy lunes, Fernando Guajardo —quien hace unas semanas regresó desde Osorno para hacerse cargo del equipo de Proyección y la Sub 18— asumirá de manera interina el primer equipo. El próximo desafío será determinante: San Luis recibirá a Deportes Temuco en el estadio “Lucio Fariña Fernández”, con la obligación de volver a los triunfos para reencaminar su campaña y seguir en carrera por la liguilla de ascenso.
Programación
El técnico argentino apenas dirigió seis partidos, con un 33% de rendimiento. Fernando Guajardo asumirá de forma interina.
El paso de Juan José Luvera por la banca de San Luis llegó a su fin luego de la derrota por la cuenta mínima ante Unión San Felipe, que se sumó a la caída de la semana anterior frente a Magallanes, colista del torneo. El mal juego y la falta de resultados agotaron la paciencia de hinchas y dirigentes. La decisión se tomó inmediatamente después del partido, cuando el plantel regresó al Complejo Deportivo “Manuel Arancibia Valencia”. Allí, el gerente general Pedro Rojas sostuvo una reunión con el técnico, en la que se acordó su salida. Más tarde, el club oficializó la medida a través de un comunicado. La estadía de Luvera estuvo marcada por la irregularidad. En seis encuentros consiguió apenas dos triunfos, un empate y tres derrotas, con un rendimiento de 33%. Sus decisiones tácticas también fueron cuestionadas, como la ubicación de Javier Retamales como centrodelantero en San Felipe, lo que dejó al equipo sin ideas ofensivas. Con estas cifras, San Luis quedó fuera de zona de liguilla y obligado a levantar cabeza si quiere mantener vivas sus opciones de ascenso.
Fernando Guajardo asume de manera interina
Tras la salida de Luvera, los canarios tendrán a su tercer entrenador en lo que va de temporada. Desde hoy lunes, Fernando Guajardo —quien hace unas semanas regresó desde Osorno para hacerse cargo del equipo de Proyección y la Sub 18— asumirá de manera interina el primer equipo. El próximo desafío será determinante: San Luis recibirá a Deportes Temuco en el estadio “Lucio Fariña Fernández”, con la obligación de volver a los triunfos para reencaminar su campaña y seguir en carrera por la liguilla de ascenso.
Podcast
El técnico argentino apenas dirigió seis partidos, con un 33% de rendimiento. Fernando Guajardo asumirá de forma interina.
El paso de Juan José Luvera por la banca de San Luis llegó a su fin luego de la derrota por la cuenta mínima ante Unión San Felipe, que se sumó a la caída de la semana anterior frente a Magallanes, colista del torneo. El mal juego y la falta de resultados agotaron la paciencia de hinchas y dirigentes. La decisión se tomó inmediatamente después del partido, cuando el plantel regresó al Complejo Deportivo “Manuel Arancibia Valencia”. Allí, el gerente general Pedro Rojas sostuvo una reunión con el técnico, en la que se acordó su salida. Más tarde, el club oficializó la medida a través de un comunicado. La estadía de Luvera estuvo marcada por la irregularidad. En seis encuentros consiguió apenas dos triunfos, un empate y tres derrotas, con un rendimiento de 33%. Sus decisiones tácticas también fueron cuestionadas, como la ubicación de Javier Retamales como centrodelantero en San Felipe, lo que dejó al equipo sin ideas ofensivas. Con estas cifras, San Luis quedó fuera de zona de liguilla y obligado a levantar cabeza si quiere mantener vivas sus opciones de ascenso.
Fernando Guajardo asume de manera interina
Tras la salida de Luvera, los canarios tendrán a su tercer entrenador en lo que va de temporada. Desde hoy lunes, Fernando Guajardo —quien hace unas semanas regresó desde Osorno para hacerse cargo del equipo de Proyección y la Sub 18— asumirá de manera interina el primer equipo. El próximo desafío será determinante: San Luis recibirá a Deportes Temuco en el estadio “Lucio Fariña Fernández”, con la obligación de volver a los triunfos para reencaminar su campaña y seguir en carrera por la liguilla de ascenso.
Contacto
El técnico argentino apenas dirigió seis partidos, con un 33% de rendimiento. Fernando Guajardo asumirá de forma interina.
El paso de Juan José Luvera por la banca de San Luis llegó a su fin luego de la derrota por la cuenta mínima ante Unión San Felipe, que se sumó a la caída de la semana anterior frente a Magallanes, colista del torneo. El mal juego y la falta de resultados agotaron la paciencia de hinchas y dirigentes. La decisión se tomó inmediatamente después del partido, cuando el plantel regresó al Complejo Deportivo “Manuel Arancibia Valencia”. Allí, el gerente general Pedro Rojas sostuvo una reunión con el técnico, en la que se acordó su salida. Más tarde, el club oficializó la medida a través de un comunicado. La estadía de Luvera estuvo marcada por la irregularidad. En seis encuentros consiguió apenas dos triunfos, un empate y tres derrotas, con un rendimiento de 33%. Sus decisiones tácticas también fueron cuestionadas, como la ubicación de Javier Retamales como centrodelantero en San Felipe, lo que dejó al equipo sin ideas ofensivas. Con estas cifras, San Luis quedó fuera de zona de liguilla y obligado a levantar cabeza si quiere mantener vivas sus opciones de ascenso.
Fernando Guajardo asume de manera interina
Tras la salida de Luvera, los canarios tendrán a su tercer entrenador en lo que va de temporada. Desde hoy lunes, Fernando Guajardo —quien hace unas semanas regresó desde Osorno para hacerse cargo del equipo de Proyección y la Sub 18— asumirá de manera interina el primer equipo. El próximo desafío será determinante: San Luis recibirá a Deportes Temuco en el estadio “Lucio Fariña Fernández”, con la obligación de volver a los triunfos para reencaminar su campaña y seguir en carrera por la liguilla de ascenso.
PUBLIQUE CON NOSOTROS
El técnico argentino apenas dirigió seis partidos, con un 33% de rendimiento. Fernando Guajardo asumirá de forma interina.
El paso de Juan José Luvera por la banca de San Luis llegó a su fin luego de la derrota por la cuenta mínima ante Unión San Felipe, que se sumó a la caída de la semana anterior frente a Magallanes, colista del torneo. El mal juego y la falta de resultados agotaron la paciencia de hinchas y dirigentes. La decisión se tomó inmediatamente después del partido, cuando el plantel regresó al Complejo Deportivo “Manuel Arancibia Valencia”. Allí, el gerente general Pedro Rojas sostuvo una reunión con el técnico, en la que se acordó su salida. Más tarde, el club oficializó la medida a través de un comunicado. La estadía de Luvera estuvo marcada por la irregularidad. En seis encuentros consiguió apenas dos triunfos, un empate y tres derrotas, con un rendimiento de 33%. Sus decisiones tácticas también fueron cuestionadas, como la ubicación de Javier Retamales como centrodelantero en San Felipe, lo que dejó al equipo sin ideas ofensivas. Con estas cifras, San Luis quedó fuera de zona de liguilla y obligado a levantar cabeza si quiere mantener vivas sus opciones de ascenso.
Fernando Guajardo asume de manera interina
Tras la salida de Luvera, los canarios tendrán a su tercer entrenador en lo que va de temporada. Desde hoy lunes, Fernando Guajardo —quien hace unas semanas regresó desde Osorno para hacerse cargo del equipo de Proyección y la Sub 18— asumirá de manera interina el primer equipo. El próximo desafío será determinante: San Luis recibirá a Deportes Temuco en el estadio “Lucio Fariña Fernández”, con la obligación de volver a los triunfos para reencaminar su campaña y seguir en carrera por la liguilla de ascenso.
Categoría: Deportes
Inicio
Deportes
Pamela Pérez
18 de agosto de 2025
2 min de lectura
478
San Luis corta el ciclo de Luvera tras pobre campaña
Pamela Pérez
5 de agosto de 2025
2 min de lectura
724
Manuel “Manu” García se despide de San Luis y del fútbol profesional
Pamela Pérez
23 de julio de 2025
3 min de lectura
1000
Club Lo Garzo: historia, orgullo y futuro del fútbol amateur quillotano
Pamela Pérez
11 de julio de 2025
2 min de lectura
565
San Luis inicia la segunda rueda con la esperanza de un nuevo aire en Antofagasta
Pamela Pérez
8 de julio de 2025
1 min de lectura
470
Tenimesista quillotana clasifica al Torneo Nacional Universitario
Pamela Pérez
20 de mayo de 2025
2 min de lectura
515
Clásico provincial termina sin goles y con ambos equipos clasificados
Pamela Pérez
14 de mayo de 2025
2 min de lectura
566
Juventud El Bajío se acerca a la 2° fase en la Copa de Campeones Femenina
Pamela Pérez
26 de marzo de 2025
1 min de lectura
863
Espectacular muestra de acrobacias sobre caballos en Quillota
Pamela Pérez
4 de enero de 2025
2 min de lectura
921
Futbolista quillotana regresa tras gira con “La Roja” Sub 17
Marisol Valdes
24 de septiembre de 2024
3 min de lectura
909
Hogar de Cristo celebrará su aniversario N° 80 con corrida Cross Country en Quillota
Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente